Exámenes de laboratorio solicitados por el paciente

En Arizona, puede solicitar exámenes de laboratorio de un laboratorio de análisis clínicos autorizados sin tener que contar con un pedido de su médico. Los exámenes que se ordenan sin un pedido médico son conocidos como exámenes de acceso directo. Sonora Quest Laboratories ofrece un menú de exámenes de laboratorio que pacientes pueden ordenar directamente a través de nuestro servicio My Lab ReQuest.

Existen varias razones para querer solicitar sus propios exámenes de laboratorio. My Lab ReQuest es una forma asequible y conveniente de pedir exámenes de laboratorio. Independientemente, de la razón, está bueno saber que tiene la opción. Las razones más comunes son:

  • Querer hacer un seguimiento de los resultados de laboratorio para sus propios objetivos de bienestar
  • Tiene una afección crónica que requiere análisis de laboratorio de manera regular
  • Quiere la confidencialidad que My Lab ReQuest le ofrece
  • No tiene seguro médico o tiene un plan con un deducible alto
  • Prefiere la comodidad y el ahorro de tiempo al no tener la obligación de presentar un pedido de un medico

Consideramos que todos deben tener la información necesaria más precisa y actualizada para manejar proactivamente su salud y tomar decisiones informadas. Manejar su cuidado resulta más efectivo cuando existe una asociación con el profesional de la salud que lo atiende. Sin embargo, podemos ayudarlo a adoptar un papel más activo en torno a su salud con exámenes que puede solicitar sin el pedido de un médico.

*Por favor ten en cuenta que el proceso para ordenar exámenes en línea solamente está disponible en inglés. Puede descargar un formulario de exámenes de laboratorio en español para ordenar sus propios exámenes en cualquier de nuestros Centros de servicio al paciente. Para programar una cita, por favor llame a 1.855.367.2778 de lunes a viernes desde las siete y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

¿Por qué solicitar sus propios exámenes de laboratorio?

Existen varias razones para querer solicitar sus propios exámenes de laboratorio. My Lab ReQuest es una forma asequible y conveniente de pedir exámenes de laboratorio. Independientemente, de la razón, está bueno saber que tiene la opción. Las razones más comunes son:

  • Querer hacer un seguimiento de los resultados de laboratorio para sus propios objetivos de bienestar
  • Tiene una afección crónica que requiere análisis de laboratorio de manera regular
  • Quiere la confidencialidad que My Lab ReQuest le ofrece
  • No tiene seguro médico o tiene un plan con un deducible alto
  • Prefiere la comodidad y el ahorro de tiempo al no tener la obligación de presentar un pedido de un medico

¿Cuáles exámenes puedo ordenar y que son sus precios?

Sonora Quest Laboratories ofrece un menú de exámenes selectas como perfiles de salud y exámenes para las alergias, la diabetes, la salud cardíaca, y las enfermedades infecciosas. Aprende más sobre nuestros exámenes de laboratorio solicitados por el paciente o descarga un formulario de exámenes de laboratorio para más información sobre los exámenes y sus precios.

¿Cómo puedo ordenar mis propios exámenes?

¡Solicite y pague las pruebas en 4 simples pasos!

También puede solicitar los exámenes de laboratorio siguiendo los siguientes pasos:

  1. Imprima y complete un formulario de solicitud de exámenes y llévelo a cualquiera de los más de 70 Centros de servicio al paciente ubicados convenientemente en Arizona. También puede obtener y completar el formulario en cualquiera de los centros.
  2. Mientras que en la mayoría de nuestros establecimientos no es necesario programar una cita, puede hacerlo desde su computadora o teléfono inteligente para ahorrar tiempo.
  3. Siga las instrucciones en el formulario de solicitud de exámenes de laboratorio en el caso que sea necesario ayunar para la prueba que solicita.
  4. Preséntese en la recepción con su formulario completado. Deberá abonar los exámenes por completo antes de la toma de las muestras, salvo que ya haya hecho la solicitud y el pago en línea antes de presentarse. Tenga en cuenta que aceptamos todas las tarjetas de crédito principales, cheques, y efectivo.
  5. Una vez que se hace el pago, un técnico flebotomista altamente calificado lo asistirá con la toma de muestras y las enviara a nuestro laboratorio.
  6. Recibirá los resultados en los días siguientes a su visita, dependiendo de cómo eligió recibirlos. La forma más rápida y segura para obtenerlos es a través de nuestro portal de resultados para pacientes.

Notas importantes

  • Solo usted recibirá los resultados de los exámenes. Sonora Quest Laboratories informa los resultados en virtud de lo establecido por la ley y los divulgará a su médico u otros profesionales de la salud solo en situaciones críticas o de emergencia.
  • De acuerdo con el Código Administrativo de Arizona (R9-4-302 y 404.H., y R9-6-204), ciertos resultados de pruebas de laboratorio deben ser informados al Departamento de Servicios de Salud de Arizona por razones de salud pública. Es este caso, es posible que un investigador de salud pública estatal o local lo contacte para obtener información adicional o para asegurarse de que está obteniendo el tratamiento adecuado.
  • Debe tener al menos 18 años de edad para solicitar sus propios exámenes de laboratorio o para solicitar exámenes para un menor (los menores deben ofrecer su consentimiento para ciertos exámenes en virtud de la ley).
  • Como estos exámenes no fueron solicitados por un médico, de acuerdo con la legislación del estado, Sonora Quest Laboratories no les presentara al seguro (incluyendo Medicare y Medicaid) para su pago. Se deberá realizar el pago completo al momento del servicio a menos que usted haya prepagado en línea
  • Usted es totalmente responsable de discutir rápidamente todos los resultados de laboratorio con un médico. Ni Sonora Quest Laboratories ni su Director Médico ofrecerán interpretación, asesoramiento, orientación o recomendaciones de atención como consecuencia de los resultados de laboratorio que se le entregue a usted. Para más información sobre los recursos disponibles, por favor lea la próxima sección. 

¿Necesito ayuda para comprender los resultados de un examen? Consulte estos y otros recursos.

Para nosotros es importante ofrecerle información y recursos útiles para comprender los resultados de los exámenes de laboratorio. Además de consultar la información útil que incluimos en el informe My Lab ReQuest, su médico puede asistirle en interpretar sus resultados. Si no tiene un médico, existen los siguientes recursos para encontrar uno:

Usé nuestra herramienta Learn About Lab Tests (Aprender sobre los exámenes de laboratorio) para recibir orientación sobre que exámenes son adecuados para usted.

Vea nuestra página Patient Resources (recursos para pacientes) o lea los folletos en los Centros de servicio al paciente para informarse sobre exámenes como hemograma completo o despistaje de fiebre del valle.

Exámenes de laboratorio solicitados por el paciente

Solicite y page las pruebas en 4 simples pasos. 

  • 1 Select Tests
  • 2 Personal Preferences
  • 3 Authorization
  • 4 Payment & Schedule

o

Imprima y complete un formulario de exámenes de laboratorio y llévelo a cualquier Centro de servicio al paciente. 

Para más detalles sobre los exámenes disponibles a través de My Lab ReQuest y los precios de estos exámenes, por favor revise nuestro menú de exámenes.