La Selección de Laboratorio de su Médico

Sonora Quest Laboratories ya ofrece la nueva amplificación molecular basada en la tecnología para la detección de clamidia y gonorrea. Una sencilla muestra de orina puede ser todo que su médico necesitará para checar eficazmente para la presencia de estas infecciones.

Las pruebas de clamidia y gonorrea han estado disponibles por métodos más convencionales por muchos años. Permítanos que le digamos por qué las pruebas que ofrecemos en Sonora Quest Laboratorios nos hacen la selección de laboratorio de su médico.


¿Qué son la clamidia y gonorrea?

Las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos. Combinadas, representan más de 5 millones de enfermedades de transmisión sexual anualmente.


¿Qué son las complicaciones posibles de infectarse con la clamidia y gonorrea?

Las infecciones de clamidia y gonorrea pueden resultar en la uretritis o epididimitis en los hombres. En las mujeres pueden resultar en una enfermedad inflamatoria de la pelvis o infecciones del útero. Si no se tratan las infecciones pueden progresar y causar la esterilidad en ambas las poblaciones de hombres y mujeres. La clamidia y gonorrea también pueden producir infecciones del ojo y otras enfermedades sistémicas en los recién nacidos durante el parto.


¿Si me siento bien, debo obtener prueba de todos modos?

El Centro del Control de Enfermedades (CDC) recomienda que todas las personas que mantienen relaciones sexuales sean checadas para la clamidia y gonorrea. Así se pueden descubrir y tratar cualquier problema antes de que surjan complicaciones. En algunos casos, estos organismos pueden estar presentes y transmitidos sin cualquier síntoma en el paciente.


¿Qué es el beneficio de la prueba molecular para clamidia y gonorrea?

La tecnología de amplificación molecular es más sensible que las pruebas tradicionales, así reduciendo el riesgo de la evolución de la enfermedad a una etapa más invasiva del frotis endocervical o uretral.


¿Existe prueba que la prueba molecular es mejor?

La amplificación molecular ha sido aceptada por profesionales de cuidado médico de ser más sensible que las pruebas convencionales. Numerosos estudios médicos han confirmado este hecho.


¿Pagará mi seguro por la tecnología de amplificación molecular?

Sonora Quest Laboratories tiene contratos con la mayoría de planes de seguro en Arizona para proporcionar la cobertura para esta prueba. Como siempre, lo mejor es de verificarlo con su compañía de seguros para estar seguro.

←Back

My Lab ReQuestTM

Order Tests without a doctor's order.

Pay at Time of Service

Pay a discounted rate for many laboratory services when paying at the time of service.

Learn About Lab Tests

Get information about various types of laboratory tests for free, courtesy of Lab Tests Online®.

Browse information by:

Search All Tests