Pruebas Conjuntas de COVID-19 Para K-12

Sonora Quest Laboratories — Pruebas conjuntas de COVID-19 para K-12

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona y el Departamento de Educación de Arizona están llevando pruebas conjuntas a las escuelas K-12 en asociación con Sonora Quest Laboratories y Concentric by Ginkgo. Este programa patrocinado por el estado y financiado en su totalidad por fondos federales de los CDC permitirá las pruebas voluntarias de COVID-19 para ayudar a mantener las aulas abiertas sin costo para las escuelas. Arizona recibió aproximadamente $219 millones para "detectar, diagnosticar, rastrear y monitorear COVID-19 y prevenir su propagación" en las escuelas.

Mientras que los distritos escolares de todo el país trabajan arduamente para reabrir y las tasas de vacunación aumentan entre los adultos jóvenes, administrando pruebas con regularidad sigue siendo crítico para apoyar a los estudiantes, maestros y personal al proporcionar un entorno predecible para el aprendizaje. Las pruebas conjuntas en las escuelas son una forma sencilla y escalable de evaluar a muchas personas a la vez.

Los estudiantes, a los que sus guardianes legales les han dado permiso para participar, combinan sus hisopos nasales (piense: hisopo de algodón) en un solo tubo. Los adultos, como profesores u otros administradores escolares, también pueden combinar su muestra en el mismo tubo. Luego, todas estas muestras se ejecutan como una única prueba, lo que minimiza el uso de recursos en las escuelas y en el laboratorio.

El programa de pruebas conjuntas de Concentric by Ginkgo, la cual se utiliza en escuelas en cientos de comunidades en todo el país, incluyendo el distrito escolar de Madison en Phoenix, es un programa que permitirá que las escuelas de todo el estado lo implementen fácilmente y que obtengan el consentimiento necesario de los padres o guardianes legales. Ginkgo proporcionará todos los materiales de capacitación y pruebas necesarios, así como toda la personal requerida, procesamiento de datos y servicios de laboratorio a través de su asociación con Sonora Quest Laboratories. Los estudiantes, maestros, enfermeras y administradores escolares han descrito el proceso de evaluación como "simple e indoloro". Este programa comprensivo incluirá pruebas combinadas moleculares, así como pruebas moleculares individuales para el seguimiento.

Si desea que se lleven a su escuela las pruebas conjuntas de COVID-19, comparta estos sitios web con la administración de su escuela: SonoraQuest.com/PruebasConjuntas y https://www.concentricbyginkgo.com/. Si tiene alguna pregunta, visite el sitio web del Departamento de Servicios de Salud de Arizona, donde puede obtener más información sobre este programa.

Todas las pruebas de COVID-19 de Sonora Quest han sido autorizadas por la FDA bajo la Autorización de uso de emergencia (EUA).

Pruebas conjuntas de COVID-19 para K-12 en las noticias

Alerta ante variante del covid-19 que se propaga entre niños y jóvenes: preparan pruebas en escuelas

6 de abril de 2021

La variante del covid-19 denominada como UK está creciendo en incidencia y además ha mostrado ser más contagiosa en niños y jóvenes, por lo que autoridades de salud buscan hacer pruebas masivas en planteles escolares.

Mira el video completo

Las pruebas de COVID-19 llegan a las escuelas de Arizona

24 de marzo de 2021

Sonora Quest Laboratories se ha asociado con Ginkgo Bioworks, Inc. ("Ginkgo"), la empresa de organismos, una empresa de biotecnología con sede en Boston y comprometida a apoyar en la lucha contra el COVID-19, para proporcionar pruebas conjuntas de COVID-19 a distritos escolares K-12 en todo Arizona.

Lee el artículo completo